La UMH acoge una jornada técnica de programación gráfica para ingenieros

El Departamento de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una jornada técnica de programación gráfica para ingenieros. Las sesiones tendrán lugar mañana viernes, 3 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el aula 1.5 del edificio Orcelis de la EPSO. La jornada se enmarca dentro del curso de perfeccionamiento ‘Programación Gráfica para Ingenieros’ que se desarrolla en la EPSO.

Los temas que se abordarán son la introducción a National Instruments, las novedades LabVIEW 2010, las redes de sensores inalámbricos, LabVIEW tiempo real y PACs, LabVIEW DSC y programación de HMIs y paneles táctiles.

El objetivo de esta jornada es dar un enfoque multidisciplinar a la captura, control y administración de datos que conforman un sistema SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition).

Elche, 2 de diciembre de 2010