El subdirector del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández, UMH, de Elche y el CSIC), Salvador Martínez, impartirá la conferencia inaugural del curso académico de la Sociedad Médico Quirúrgica de Alicante.

El profesor de la UMH ofrecerá la charla ‘Terapia celular para enfermedades neurodegenerativas: sueño y realidad de la medicina actual’ el próximo lunes, 13 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Elche, 10 de diciembre de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH Salvador Martínez impartirá la conferencia de inauguración del curso de la Sociedad Médico Quirúrgica

Información ofrecida por: elperiodic.com