El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza un concierto benéfico de Navidad, cuya recaudación se destinará a la Asociación Radha Kunda. El acto, que cuenta con la colaboración de la Joven Orquesta Provincial de Alicante (JOPA), se celebrará mañana sábado, 11 de diciembre, a las 20:00 horas en el Aula Magna, ubicada en el edificio Altabix del campus de Elche.

El concierto de Navidad forma parte del programa didáctico de la JOPA para el curso 2010-2011, cuyo objetivo prioritario es ampliar y perfeccionar los conocimientos de los estudiantes a través del estudio y la práctica del repertorio sinfónico y de cámara.

La JOPA es una asociación sin ánimo de lucro con sede en la ciudad de Elche, formada por jóvenes músicos de edades comprendidas entre los 8 y los 20 años, procedentes de diferentes conservatorios de música de la provincia de Alicante. Este concierto se enmarca dentro del convenio de colaboración que recientemente han firmado la Asociación con la UMH, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Por su parte, la Asociación Radha Kunda colabora con diversos proyectos educativos en India. También, colabora con asociaciones locales de ayuda a personas mayores y viudas. La ayuda que ofrecen es personal, sin mediaciones, ya que entienden que es la mejor manera de llegar a las personas necesitadas.

Elche, 10 de diciembre de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH organiza un concierto benéfico de Navidad, cuyos ingresos serán para la Asociación Rama Khunda

Información ofrecida por: elperiodic.com