La UMH celebra un recital poético-científico en homenaje a Miguel Hernández como clausura de la Semana de la Ciencia

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación de Ciencias ‘Hypatia de Alejandría’ organizan el recital poético-científico ‘Por un mundo en que las ciencias y el arte no estén fragmentados’. Esta actividad se realiza para conmemorar el centenario del nacimiento del poeta oriolano Miguel Hernández y, además, clausurará la Semana de la Ciencia.
El acto se celebrará esta tarde a las 19:30 horas en el edificio Casa del Paso (Salesas) del campus de Orihuela. El recital correrá a cargo de los profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena Natalia Carbajosa y Juan Ortega.

Elche, 14 de diciembre de 2010