La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza mañana jueves, 16 de diciembre, a las 16:00 horas un torneo coeducativo de Navidad en el que participarán docentes y estudiante de primero del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El torneo, que tendrán lugar en las pistas deportivas exteriores del campus de Elche, consiste en jugar partidos de balonmano, baloncesto y fútbol sala entre cuatro equipos, organizados al azar entre todos los estudiantes y docentes del grado. La composición de los grupos será homogénea entre el número de profesores, alumnos y alumnas. Además, es obligatorio que durante el transcurso del juego permanezcan en el terreno de juego alumnas, alumnos y profesorado en todo momento. Por lo tanto, los equipos serán siempre mixtos.

Esta actividad se celebra por sexto año consecutivo y pretende buscar la convivencia, a través del deporte, entre docentes y estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH.

Elche, 15 de diciembre de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH organiza un torneo deportivo de Navidad en el que participarán docentes y estudiantes

Información ofrecida por: elperiodic.com