La UMH celebra una Jornada de Empleo dedicada a las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica

El Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebran una Jornada de Empleo dedicada a las titulaciones de Biotecnología y Bioquímica. Las actividades se realizarán mañana viernes, 25 de febrero, a las 9:00 horas en el Aula 1.2 del edificio Altabix del campus de Elche. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

La jornada, dedicada específicamente a Biotecnología y Bioquímica, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio. En esta actividad participan responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Asimismo, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus curriculums o establecer valiosos contactos para su desarrollo profesional.

En concreto, para la titulación de Biotecnología y Bioquímica, se contará con la participación de las empresas Celeromics Biotechnologies y Biotecnología del Mediterráneo. También, participarán titulados de la UMH en Bioquímica para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección. Las encargadas de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Almudena Martínez Ferre, Inés Chocomeli Fernández y Estefanía Hurtado Gómez.

Más información sobre las Jornadas de Empleo en la página web: https://observatorio.umh.es/xivjornadas/

Elche, 24 de febrero de 2011