La UMH organiza el Festival de Juegos Tradicionales

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza el Festival de Juegos Tradicionales con la colaboración de los estudiantes de 3º de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El Festival se celebrará mañana jueves, 5 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en las tres pistas polideportivas exteriores de la UMH (junto a la piscina) y está dirigido a toda la comunidad universitaria (Estudiantes, PAS, PDI).

Durante el Festival todos los asistentes podrán participar en los diferentes juegos: Las patatas, carrera de sacos, lanzamiento de barra, lanzamiento de jada, bolos, carrera de chapas, canut, levantamiento de carreta, arrastre de piedra, sogatira, carrera de layas, carrera de camareros, caza, aizcolaris, palo canario, chueca y escala i corda.

Elche, 4 de mayo de 2011

Privado: La UMH organiza el Festival de Juegos Tradicionales