La UMH organiza en el campus de Orihuela diversos actos para celebrar el día de San Isidro Labrador

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado diversos actos para celebrar mañana jueves, 12 de mayo, el día del patrón, San Isidro Labrador. Esta jornada culmina una semana de actividades, organizadas por la Delegación de Estudiantes y la EPSO.

La jornada comenzará, a las 10:30 horas, con una misa en honor a San Isidro Labrador. A las 11:00 horas, se iniciarán las actividades lúdicas de paintball, toro mecánico y disco móvil. A las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la EPSO se entregarán los premios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Alicante (COITAPA) a los mejores Trabajos y Proyectos Fin de Carrera. Posteriormente, se rendirá homenaje a la carrera docente e investigadora de los profesores Antonio Navarro Quercop y Martín Pérez Basanta.

A las 13:00 horas, con la participación de profesores y alumnos, se celebrará el 25 aniversario de la promoción 1983-1986. Seguidamente, a las 15:00 horas, tendrá lugar el concurso de paellas. Para finalizar la jornada, a partir de las 16:30 horas, se han programado varias actividades como un concurso de tartas, de toro mecánico, de camisetas de San Isidro y de lanzamiento del limón.

Elche, 11 de mayo de 2011