Red Bull Racing Can trae la F1 al campus de Elche de la UMH

Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche podrán participar en la Red Bull Racing Can que tendrá lugar mañana martes, 17 de mayo, a las 10:30 horas en el en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche de la UMH. Los alumnos interesados podrán recoger los coches teledirigidos, que Red Bull ha puesto a disposición de los participantes, en la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH. El Secretariado de Extensión Universitaria ha colaborado en la organización de este evento.

El coche teledirigido se tendrá que decorar con latas de la bebida Red Bull. La decoración sumará puntos adicionales a los obtenidos durante la carrera. Por tanto, la creatividad y el ingenio resultan tan importantes como la velocidad alcanzada y la posición de llegada a la meta. Esta competición es la primera vez que se celebra en España.

El premio para el ganador consistirá en la participación de la final nacional de Valencia, que se celebrará entre el 24 y el 26 de junio, y la asistencia a la carrera de F1 de esta ciudad. El vencedor de la carrera final acudirá a Inglaterra para conocer la cuna del Red Bull Racing, situado en Milton Keynes.

Elche, 16 de mayo de 2011