El investigador alemán Andreas Hess imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias de la UMH

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández, UMH, y el CSIC) organiza el seminario ‘Modulación genética y farmacológica de los mecanismos del dolor demostrada con técnicas no invasivas de Resonancia Mágnetica Funcional en ratones transgénicos’, que impartirá el profesor de la Universidad de Friedrich-Alexander de Erlangen-Nüremberg (Alemania) Andreas Hess. El seminario, coordinado por el investigador Félix Viana, se celebrará mañana viernes, 27 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

El profesor Andreas Hess centra su investigación en el análisis farmacológico y funcional del los mecanismos responsables del dolor tanto en humanos como en modelos animales in vivo.

Elche, 26 de mayo de 2011