Más de 300 estudiantes matriculados en los cursos de idiomas de la UMH

Un total de 311 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se han matriculado en los cursos intensivos de inglés, alemán e italiano que el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha organizado en los 4 campus de la UMH.

La duración de los cursos es de 4 semanas durante el mes de julio con un total de 60 horas lectivas, divididas en 3 horas diarias. Los matriculados están distribuidos en 19 grupos según los diferentes niveles e idiomas. Al final del curso, los estudiantes que hayan asistido a un mínimo del 80% de las clases y hayan superado el examen final recibirán un diploma acreditativo.

El objetivo de estos cursos es avanzar en el dominio de una lengua extranjera y preparar a los estudiantes que el próximo curso académico disfrutarán de un período de intercambio en una universidad extranjera con el programa ERASMUS.

Elche, 8 de julio de 2011

Privado: Más de 300 estudiantes matriculados en los cursos de idiomas de la UMH