El profesor de la UMH Daniel Valero, miembro externo del Comité de Evaluación de la Universidad Tecnológica de Chipre

La Universidad Tecnológica de Chipre (Cyprus University of Technology) ha nombrado miembro internacional externo del su Comité de Evaluación al profesor del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Daniel Valero Garrido. El profesor Daniel Valero, director del Grupo de investigación de la UMH ‘Post-Recolección de Frutas y Hortalizas’, liderará el Comité Internacional para la evaluación de Profesorado y Planes de Estudios relacionados con la Ciencia y Tecnología de Alimentos.

El investigador de la UMH tendrá una reunión el próximo mes de octubre en la ciudad de Limassol, sede central de la Universidad Tecnológica de Chipre. Esta universidad está orientada hacia la investigación de excelencia en temas relacionados con la ciencia y tecnología de alimentos así como la biotecnología.

El profesor Valero ha publicado 75 artículos incluidos en JCR-SCI y es miembro del Comité Editorial Internacional de la revista científica Postharvest Biology and Technology (Elsevier), la más especializada en el campo de la tecnología de frutas y hortalizas.

Elche, 29 de julio de 2011