La UMH inaugura en Madrid la IV edición del Master de Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial
La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, inaugurará mañana viernes, 4 de noviembre, a las 13:30 horas, la IV edición del Master de Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial en la Sala Internacional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, en Madrid. Al acto asistirá, también, la directora general de la Agencia de Calidad del SNS, Carmen Moya García.
Durante el acto está previsto que intervengan, además, el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, y el catedrático Emérito de Cirugía de la UMH, Justo Medrano Heredia.
Tras las ponencias, María Teresa Pérez Vázquez, Carmen Moya García, así como la consejera técnica de la Agencia de Calidad del SNS, Yolanda Agra Varela, y los directores del Máster Jesús María Aranaz y Julián Vitaller Burillo, entregarán los certificados a los alumnos de la tercera edición del master.
Elche, 3 de noviembre de 2011
Privado: La UMH inaugura en Madrid la IV edición del Master de Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Novedades
Lanzamiento oficial de la Red Iberófona de Responsabilidad Social en Salud
Investigadores de la UMH avanzan hacia un diagnóstico temprano de la enfermedad...
Inauguración del ciclo de escritoras Tierra firme: Mujeres que resisten al XXI
Entrega de premios de la XIX Edición de relato corto Atzavares 2024 y...