El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH asiste a la gala de los Premios Alfil

El vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Vidal Giménez, asistirá mañana jueves, 1 de diciembre, a la gala de entrega de los Premios Alfil, que tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Este acto está organizado por la Asociación Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana.

El profesor Fernando Vidal Giménez ha formado parte del jurado que ha fallado la V edición de los premios junto al presidente de la Asociación Terciario Avanzado, Enrique Martín, el secretario general de Coepa, Javier López Mora, el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar Sanz, el director de Fundesem, Ramón Mañas, y la presidenta de la comisión de Igualdad de Terciario Avanzado, Azucena Mérida.

Con los Premios Alfil, la Asociación distingue a las instituciones, personas físicas y jurídicas de la Comunidad que, por su trayectoria, apuestan por el sector terciario avanzado, productos, servicios o procesos empresariales innovadores, que hayan destacado y merezcan el reconocimiento público del sector.

Elche, 30 de noviembre de 2011