El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales organiza la III Jornada ‘UMH Promotora de la Salud’

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado mañana martes, 24 de abril, la III Jornada ‘UMH Promotora de la Salud’. La actividad tendrá lugar en el vestíbulo y exteriores del edificio Altabix a partir de las 9:30 horas.

El objetivo de estas Jornadas es potenciar la universidad como un entorno sano y saludable para la comunidad universitaria y la sociedad. El proyecto pretende ofrecer un espacio donde potenciar la vinculación entre la UMH (y sus servicios propios promotores de salud), con entidades y asociaciones benéficas y sociales, así como con empresas colaboradoras relacionadas con la salud y su promoción.