La UMH organiza una mesa redonda sobre innovación en los medios de comunicación en el Club Información

El área de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la mesa redonda ‘La innovación en los medios: Cómo afrontar el futuro’ mañana martes, 24 de abril, a las 20:00 horas, en el Club Información, en Alicante. Esta actividad se enmarca dentro del Programa Ejecutivo ‘International Media Innovation Management’ (IMIM).

En esta actividad, moderada por el director adjunto del diario Información, Baldomero Díaz, participarán como conferenciantes el director de Master IMIM, Andy Kaltenbrunner, el director general del cibermedio alemán Welt Online, Romanus Otte, así como el director de Prodigioso Volcán, Mario Tascón, que estuvo al frente de Elmundo.es y Lainformacion.com. La presentación del acto correrá a cargo del profesor de Periodismo de la UMH José Alberto García Avilés.

El IMIM es un máster que ha desarrollado la Berlin University for Professional Studies (Deutsche Universität für Weiterbildung, DUW), en colaboración con la consultora austríaca Medienhaus Wien y con otros socios europeos, como el área de Periodismo de la UMH.