La UMH y la Asociación Amigos de la Sierra Escalona organizan las II Jornadas de Biodiversidad en el Bajo Segura

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación Amigos de la Sierra de Escalona han organizado las II Jornadas de Biodiversidad en el Bajo Segura. Esta actividad, que este año se centra en la divulgación de los valores naturales de la Sierra Escalona y la Dehesa de Campoamor,  tendrá lugar el 3 y el 6 de mayo en el edificio Las Salesas del campus de la UMH en Orihuela. El acceso es libre y la asistencia se reconocerá con 2 créditos de libre elección.

Las Jornadas consistirán en una serie de conferencias sobre geología, botánica, fauna e historia de la conservación de este espacio natural a cargo de varios de naturalistas e investigadores. Además, la actividad concluirá con un recorrido guiado por una de las zonas de mayor interés.

Las conferencias están patrocinadas por los tres ayuntamientos que integran este espacio declarado como Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección para las aves.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace:  http://amigosdesierraescalona.wordpress.com/2012/04/16/597/

Destacados