La UMH inaugura la exposición “Bèrnia 2011” en Santa Pola

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dentro del programa de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la Universidad, inaugurará mañana miércoles, 5 de septiembre, a las 11:00 horas, la muestra “Bèrnia 2011” en la Sala Municipal de Exposiciones del Castillo Fortaleza de Santa Pola. “Bèrnia 2011” se podrá visitar hasta el 14 de octubre de 2012.

La exposición muestra las obras presentadas al Certamen homónimo, de los meses de febrero y marzo de 2011, en los que más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH presentaron sus propuestas. En la exposición se exhiben las obras de Israel Nicolás, Juan Palomares Pérez, Juan F. Navarro Llinares, Carlos Lorenzo Hidalgo, Carmen Alarcón, Toni Castells, Antonio Barea y Helene Duboc, además del resto de trabajos seleccionados.

Al acto de inauguración asistirá el vicerrector adjunto de Cultura de la UMH, Josep Pérez i Tomàs, quien además es el comisario de la muestra.