Profesores de la UMH exponen la muestra colectiva “Corpus Fidex en Aifos 2012”

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

5 septiembre 2012

El grupo de investigación FIDEX de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentarán sus obras en la exposición colectiva «Corpus Orpus Fidex en Aifos 2012». La inauguración tendrá lugar mañana, 6 de septiembre, a las 19.30 horas  en la Sala Aifos de la Universidad de Alicante. La muestra se podrá visitar hasta el 27 de septiembre.

Los artistas que pertenecen al Área de Escultura del Departamento de Arte de la UMH son: Imma Mengual, Javi Moreno, O.R.G.I.A. (Sabela Dopazo, Carmen G. Muriana, Beatriz Higón y Tatiana Sentamans), Raquel Puerta Varó, Lourdes Santamaría Blasco, Daniel Tejero Olivares, Deif Vila y Mª José Zanón. Estos profesores forman parte del grupo de investigación “Figuras del exceso, políticas del cuerpo. Ecuaciones culturales y prácticas artísticas de la pluralidad de los placeres, las experiencias y/o identidades” (FIDEX).