La UMH inaugura la exposición “40 nuevas propuestas de ABAE”

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

7 septiembre 2012

El Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurará esta tarde la exposición “40 nuevas propuestas de ABAE”, con las pinturas y esculturas realizadas por los artistas de la Asociación de Bellas Artes de Elche. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Espai Cultural Obert (ECO), en el vestíbulo este del edificio Altabix del campus de Elche. La muestra se podrá visitar hasta el 30 de septiembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Esta exposición es fruto del convenio de colaboración firmado el año pasado entre la Asociación de Bellas Artes de Elche y la UMH. La muestra recoge 40 aportaciones distintas donde pueden contemplarse óleos, acuarelas, acrílicos, collage, pastel, grafito, escultura, retrato, etc. Son 40 estilos, técnicas y maneras de interpretar el arte, en definitiva: creatividad. Esta asociación quiere dar a conocer que en su seno se da cabida a toda expresión artística y que todos comparten algo en común: su pasión por el arte.