El Parque Científico de la UMH crea el Laboratorio de Idiomas

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Mediterránea Languages se han unido a Cambridge University para crear el Laboratorio de Idiomas. El objetivo es dar respuesta a la demanda existente, tanto en la comunidad universitaria como en la ciudad de Elche, de aprendizaje de idiomas en general y de la lengua inglesa en particular. Los interesados podrán matricularse hasta el 10 de octubre de 2012.

Bajo los estándares de calidad de Cambridge, el Laboratorio de Idiomas de la UMH, ubicado en el edificio Quórum I del campus de Elche, pone a disposición de los alumnos medios materiales y humanos para obtener los certificados oficiales, necesarios tanto para opositar como par acceder a postgrados universitarios y/o a determinados puestos de trabajo. El laboratorio contará con tres tipos de programa: general, para máster del profesorado de la UMH y otro para niños, que se dividirán en tres horas teóricas más una hora de conversación. La idea principal es realizar un aprendizaje personalizado a través de la inmersión lingüística desde el principio.

Los cursos tendrán precios especiales para la comunidad UMH, para alumnos y ex alumnos de máster del profesorado, para personal con tarjeta extensa y para desempleados.

Más información en la web del laboratorio:  idiomasparqueumh.es