Estudiantes de la UMH exponen en Denia la muestra “Mirades”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Denia, inaugurará mañana, 13 de septiembre, a las 12:00 horas, la exposición  “Mirades”, realizada por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH. La muestra se podrá visitar en el Centre d’Art l’Estació de Denia hasta el 14 de octubre.

“Mirades” forma parte del proyecto de exposiciones itinerantes “Circuit d’Art” de la Universidad, un programa interdisciplinar en el ámbito de las poéticas creativas, que se inició en 2005 por los estudiantes de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la UMH y que muestra la experiencia investigadora en los nuevos códigos creativos. Este año el proyecto hermana la pintura y el campo digital, con el resultado de la convergencia de lenguajes que destacan por su sensibilidad.

El profesor del Departamento de Arte de la UMH y comisario de la exposición, Josep Perez i Tomàs, será el encargado de inaugurar la muestra.