La UMH acoge el acto institucional de apertura del curso 2012/13 de las universidades públicas valencianas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana jueves, 20 de septiembre, la apertura oficial del curso académico 2012/2013 en la Comunidad Valenciana. La ceremonia tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón del Actos del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche. Al acto asistirá el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y los rectores de las cinco universidades públicas valencianas.

La ceremonia se iniciará con la entrada en el Salón de Actos del cortejo académico, integrado por más de cien profesores togados. Posteriormente, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez Castillo, procederá a la lectura de la Memoria del Curso Académico 2011/2012. Tras esta intervención, se procederá a entregar el título acreditativo de rector honorario de la Universidad al profesor Jesús Rodríguez Marín.

El acto concluirá con los discursos del rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y del presidente de la Generalitat.

La Radio UMH retransmitirá en directo el acto a partir de las 12: horas en la web https://radio.umh.es/ y en los siguientes diales:  Elche: 99,50, Sant Joan d’Alacant: 93,50, Orihuela: 101,30 y Altea: 105,40.