La UMH pone en marcha el curso “Experto Universitario en Coaching Personal”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

26 septiembre 2012

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá un nuevo curso de experto universitario basado en la formación de profesionales en la práctica del Coaching. Previamente, se realizarán sesiones informativas presenciales donde los interesados podrán aclarar dudas sobre determinados aspectos del curso.

Las charlas informativas tendrán lugar el 27 de septiembre, a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Investigación del Deporte (CID) del campus de Elche de la UMH y a las 18:00 horas, en la sala de formación de Calzados Pikolinos, ubicado en Elche Parque Empresarial.

El objetivo de este curso es favorecer el conocimiento de habilidades directivas y desarrollar las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching, a través de talleres vivenciales de inteligencia emocional, mediante la realización de prácticas supervisadas. El equipo docente del curso estará formado por expertos en el Área del Coaching, acreditados por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

El curso va dirigido a personas que quieran iniciarse en esta práctica y a estudiantes de último ciclo, consta de 286 horas y una duración de seis meses, desde noviembre de 2012 hasta junio de 2013. El plazo de inscripción de la matrícula finaliza el 20 de octubre. Para matricularse en el curso o ampliar información: