Una profesora de la UMH participa en el “I Congreso de Arte, Literatura y Cultura Gótica Urbana en la UAM”

La profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Lourdes Santamaría Blasco participará mañana, 2 de octubre, en el “I congreso de Arte, Literatura y Cultura Gótica Urbana”, que organiza de forma conjunta la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la asociación cultural Mentenebre.

Santamaría, profesora del Área de Escultura, impartirá la ponencia “¿Qué me pasa doctor Freud? Dos aproximaciones a lo siniestro en el arte y la cyber cultura y un epilogo gótico contemporáneo”. La ponencia se celebrará  a las 20:15 horas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM,