La UMH oferta 25 Cursos de Invierno en el primer cuatrimestre

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado los Cursos de Invierno del 1º cuatrimestre, que se celebrarán del 19 de octubre de 2012 al 24 de enero de  2013. La UMH oferta en esta edición 25 cursos, que se impartirán en  los cuatro campus de la Universidad, en sedes como Torrevieja y en espacios naturales. Esta actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y a cualquier persona interesada.

Entre los cursos ofertados se encuentra: “Las pinturas rupestres en las montañas alicantinas”, que se celebrará del 9 al 17 de noviembre y en el que está previsto que se realicen dos salidas a espacios naturales, el 10 de noviembre a La Sarga de Alcoy y el 17 a Castell de Castells.

También, se impartirán los cursos “Música y TV: de la realidad a la ficción”, del 17 de noviembre al 15 de diciembre, “Terapia asistida con leones Marinos”, del 19 de octubre al 10 de noviembre, “Lista de Roukes, pura creatividad”, del 13 al 15 de noviembre y “Conservación y gestión de espacios naturales”, el 12 y 13 de noviembre.

Los participantes e interesados podrán informase en la Unidad de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística, ubicada en el edificio Hélike, del Campus de Elche. La inscripción y matriculación puede realizarse ya en: https://cultura.umh.es

Para consultar el programa