La UMH organiza actividades culturales y deportivas para dar la bienvenida a los estudiantes del curso 2012/2013

Exposiciones, teatro, tertulias literarias, torneos deportivos y visitas guiadas a las cuatro ciudades en las que la Universidad Miguel Hernández (UMH) tiene campus son algunas de las actividades que la institución académica ha organizado durante el mes de octubre para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes. En el programa se incluye, también, una fiesta que se celebrará el 19 de octubre en el aparcamiento del estadio de fútbol “Martínez Valero” de Elche.

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria ha programado más de una veintena de actividades que se desarrollarán durante este mes. La primera de ellas tendrá lugar mañana jueves, 4 de octubre. A las 19:30 horas se inaugurará en el Espai Cultura Obert del edificio Altabix del campus de Elche la exposición “Cosecha propia. Paisajes del vino”. Esta muestra es un proyecto fotográfico de los estudiantes de la VI promoción del “Título Universitario en Artes Visuales: fotografía y acción creativa”.

Las actividades concluirán el 31 de octubre con la entrega de premios y presentación del “VII Premio de Relato Corto Atzavares”. Este acto se celebrará a las 12:00 horas en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Para consultar el programa