El grupo de investigación en Redes Inalámbricas de la UMH, finalista de un premio nacional de innovación en Madrid

El grupo de investigación en Redes Inalámbricas (GUIRI) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sido seleccionado como finalista al Premio a la Innovación que otorga Telefónica y la Universidad Autónoma de Madrid dentro de sus “Programas de Desarrollo e Innovación de Carácter Académico, Científico y Tecnológico en el ámbito de las TICs”. El trabajo de la UMH se titula “Sistema de pago para detección de plazas libres, plazas de minusválidos y enchufe para recarga de coches con batería eléctrica” y está dirigido por el profesor Pablo Corral González.

El proceso final de selección de los ganadores de los II Premios a la Innovación tendrá lugar el 11 de octubre en el Distrito Telefónica en Madrid ante un jurado internacional, formado por miembros de Telefónica y de la Cátedra UAM-Telefónica. El ganador se conocerá a partir del viernes, 19 de octubre, a las 14:00 horas.