La UMH asesora a la primera empresa alicantina que prepara su salida al mercado alternativo bursátil

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado esta mañana la primera empresa alicantina que prepara su salida al mercado alternativo bursátil (MaB), gracias al asesoramiento prestado por la Universidad. Se trata de la primera vez que una universidad asesora a una empresa para salir al mercado bursátil de las PYMES.

Al acto, celebrado en la sala del Consejo Social del edificio Rectorado de la UMH, han asistido el vicerrector de Investigación e Innovación, Fernando Borrás Rocher, el conseller de Economía, Máximo Buch Torralva, el director general de Forest Chemical Group, Pedro Fernández Climent, y el profesor de la UMH José Antonio Trigueros Pina.

La UMH y la empresa Forest Chemical Group tienen un convenio de colaboración que ha permitido que un grupo de investigadores del departamento de Estudios Económicos y Financieros de la UMH, liderado por José Antonio Trigueros Pina, asesore a la empresa para preparar su salida al mercado alternativo bursátil.

Declaraciones del vicerrector de Investigación e Innovación, Fernando Borrás Rocher

Declaraciones del profesor de la UMH  José Antonio Trigueros Pina