El director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH presenta un libro sobre Miguel Hernández

El director de la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Esteve, presentará el libro “Miguel Hernández. Espejos americanos y poéticas taurinas”, editado por el catedrático de Literatura Española de la Universidad de León y experto en el estudio de la obra del poeta oriolano José María Balcells. El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de octubre, a las 20:00 horas, en la librería 80 Mundos de Alicante.

El profesor José Mª Balcells ha publicado, entre otros, los libros “Miguel Hernández, corazón desmesurado” (Barcelona, 1975), “Miguel Hernández” (Barcelona, 1990) y “Sujetado rayo” (Estudios sobre M. Hernández) Madrid, 2009. Asimismo, ha escrito numerosos artículos en publicaciones españolas y extranjeras en torno a la vida y obra del poeta de Orihuela.