La Radio de la UMH participa en el IX Encuentro de Radios Universitarias

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Servicios UMH

10 octubre 2012

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en el IX Encuentro de Radios Universitarias, enmarcado en el “III Congreso Internacional de Comunicación 3.0”, que se celebra hoy y mañana en la Universidad de Salamanca.

En este encuentro, la Radio UMH, junto con el resto de radios universitarias, presentará sus propuestas e iniciativas para este curso académico. Asimismo, durante la reunión se firmará un convenio de colaboración entre la Asociación de Radios Universitarias (ARU), la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) y la Red de medios Universitarios Italianos (USTATION) con el objetivo de establecer lazos de cooperación. También, se presentará un libro sobre emisoras universitarias.