La UMH presenta la exposición “Mirades, proyecto interdisciplinar” en Elche

Los estudiantes de la asignatura de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad  Miguel Hernández (UMH) de Elche presentan la exposición “Mirades, proyecto interdisciplinar”. La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche, del 16 de octubre al 14 de noviembre. El horario, de lunes a viernes, es de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El comisario de esta exposición es el vicerrector adjunto de Cultura de la UMH, Josep Pérez i Tomás. “Mirades” es el nuevo proyecto interdisciplinar que se ha generado en el ámbito de las poéticas creativas, un trabajo que muestra la experiencia investigadora en los nuevos códigos creativos. Según los organizadores, este año el proyecto hermana la pintura y el campo digital, con el resultado de la convergencia de lenguajes que cautivan e interesan por su sensibilidad.