El profesor de la UMH Carlos Belmonte, premio al Fomento de la Investigación en el Tratamiento del dolor

El catedrático de Fisiología Humana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Carlos Belmonte Martínez, recibirá el premio al “Fomento de la Investigación en el Tratamiento del dolor”, que entrega la Fundación FUNDOLOR. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 17 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Beneficencia (Valencia). La entrega del premio se realizará dentro de la “Jornada de Puertas Abiertas para el Día Mundial Contra el Dolor”.

El profesor Belmonte ha recibido, entre otras distinciones, el Premio Nacional de Biología y Biomedicina Cátedra Severo Ochoa (1995), el Premio Nacional de Investigación Rey Jaime I (1992), el Premio de Investigación en Medicina Gregorio Marañón (2008) y, recientemente, ha sido investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Castilla-La Mancha.