Más de 250 estudiantes participan en la UMH en una jornada para el fomento de las vocaciones científicas

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las “I Jornadas para el fomento de las vocaciones científicas con coordinadores de proyectos del programa Consolider-Ingenio 2010”. Esta actividad se celebrará mañana viernes, 19 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. A las jornadas asistirán más de 250 estudiantes universitarios y de bachillerato.

La apertura de la jornada estará a cargo del vicerrector de Investigación e Innovación, Fernando Borrás Rocher, del director del Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC), Antonio Ferrer Montiel, y del vicepresidente de Investigación del  Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Antonio Figueras Huerta. En el acto, también, intervendrán el director del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma, y el profesor Francisco Rodríguez Valera.

Para más información, consultar la web https://ibmc.umh.es

Para consultar el programa