La UMH organiza las III Jornadas de Gastronomía Saludable en Crevillent

La  Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 25 de octubre, las III Jornadas de Gastronomía Saludable en las instalaciones de Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort-Crevillent. Los ingredientes o productos con los que se ha confeccionado el menú de la Jornada proceden de cultivos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) o han sido transformados por los Grupos de Investigación de la UMH. La jornada comenzará a las 14:00 horas y asistirán, entre otros, el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana, y diversos restauradores de la provincia de Alicante.

El menú de la jornada gastronómica resume parte del trabajo que realizan los investigadores de la UMH en la EPSO. Algunos de estos productos están comercializados por empresas del sector y otros están ya patentados para su explotación.

Menú Jornadas de Gastronomía Saludable 2012