La UMH y el Ayuntamiento de Busot firman dos convenios para la realización conjunta de actividades culturales

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Macia, ha firmado esta mañana dos convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Busot para la realización conjunta de actividades culturales.

Uno de los convenios permitirá que las representaciones teatrales que organizan los estudiantes de la UMH se puedan celebrar en salas municipales de Busot. El otro acuerdo tiene como objeto la organización y celebración en esta localidad, de forma conjunta, de exposiciones de los trabajos que realizan los alumnos de la Universidad. El vicerrector adjunto de Cultura de la UMH, Josep Pérez i Tomàs, será el comisario de estas muestras, que se enmarcan dentro del “Circuit d’Art” de la Universidad.