La UMH acoge el “V Seminario de Agroecología y Ecoagroturismo ante el Cambio Climático”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “V Seminario de Agroecología y Ecoagroturismo ante el Cambio Climático”. Las Jornadas tendrán lugar el 26 y el 27 de octubre, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Oriol de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Además, durante el Seminario, se inaugurará la 6ª edición del “Máster Universitario en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo”.

El “V Seminario de Agroecología y Ecoagroturismo ante el Cambio Climático” tiene como objetivo introducir los principales temas relacionados con la agroecología, cambio climático, ecoagroturismo y desarrollo rural por parte de expertos. Como en ediciones anteriores, el Seminario cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

Asimismo, como parte de la Jornada de Bienvenida, se impartirán otras charlas-taller sobre los recursos bibliográficos de la UMH, la realización de prácticas en empresa, la utilización de la plataforma de docencia virtual y planificación del Máster. Estas Jornadas se retransmitirán mediante videoconferencia para facilitar la participación de los estudiantes que no puedan asistir. Para el seguimiento on-line, se utilizarán las estancias virtuales Adobe Connect de la UMH.

Para obtener un diploma acreditativo de la asistencia al Seminario, los interesados deberán inscribirse previamente enviando un mail a . En el asunto se indicará “Inscripción Seminario” y en el cuerpo del mensaje, se adjuntará nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, e-mail y dirección postal.

Programa Seminario Agroecología y Ecoagroturismo