La UMH organiza el EmprendeWeekend UMH

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza “EmprendeWeekend UMH”, un evento en el que los participantes trabajarán en equipos para desarrollar ideas de negocio. La actividad tendrá lugar durante el fin de semana del 9 de noviembre, desde las 15:00 horas hasta las 14:00 horas del 11 de noviembre, en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Quórum V del campus de Elche.

Los participantes tendrán la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y al final del evento, convencer al jurado de que su proyecto es viable. Tras una ronda de presentaciones, se formarán equipos para desarrollar un plan de negocio. Todo ello con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en modelos de negocio, desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc. La matrícula es de 20€ para la comunidad universitaria UMH, 30€ para personas en posesión de la Tarjeta UMH Extensa y 40€ para colectivos no vinculados a la UMH.

Los equipos ganadores contarán con un lote de productos del Observatorio Ocupacional, acceso a la Marató de Creació d’Empreses (con 60.000 euros de premios en metálico), acceso a los servicios de la Nau de la Innovació para la aceleración de la puesta en marcha de su empresa, publicaciones relacionadas con la creación de empresas, reproductores mp3 y diversos premios en especie por parte de las entidades colaboradoras.

Las personas interesadas en asistir pueden ampliar la información y tramitar su inscripción en la web https://observatorio.umh.es/emprendeweekend/, así como en el teléfono 966658773 o en el correo electrónico

Folleto Emprende Weekend UMH