La UMH premia la participación de los estudiantes en las encuestas de Calidad de la Docencia y los Servicios

El vicerrector adjunto de Responsabilidad Social y Desarrollo Estratégico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Sergio Hernández Sánchez, ha entregado  esta mañana los premios a los ganadores del sorteo realizado entre los estudiantes que contestaron la encuesta de opinión sobre la Calidad de la Docencia y los Servicios de la UMH. Al acto ha asistido, también, la vicedelegada de Estudiantes de la Universidad, Ángeles Mas Fenoll.

En concreto, se han entregado 5 tablets, 2 impresoras, aportadas por Consultores Informáticos Orts Torres, S.L.U y 4 tarjetas de iTunes. Los premios se sortearon entre todos los estudiantes que contestaron a los test durante el curso 2011-2012.

Con estos regalos, la UMH premia la participación de los alumnos en los sondeos que se realizan anualmente en todas las asignaturas. La UMH realiza este estudio de opinión desde 1998 para conocer la percepción de los alumnos y tener información para mejorar.