La UMH, la universidad valenciana más vista en Youtube EDU y la sexta a nivel nacional

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido de Google la distinción de Canal Educacional en Youtube como consecuencia, entre otras, de la publicación de los vídeos generados a través de la convocatoria de Innovación y Mejora Docente de  2013. Estos vídeos contienen la grabación de clases magistrales en la modalidad de Plan de Lanzamiento y Estímulo del Aprendizaje (PLE) y convierten a la UMH en la universidad valenciana más vista en Youtube Canal Educacional y la sexta a nivel nacional.

Youtube EDU es una fuente de libre acceso a la que pertenecen entidades que aportan vídeos con gran calidad docente. En la actualidad, menos de la mitad de universidades españolas poseen esta distinción. El reconocimiento de la UMH como Canal Educacional le proporcionará una mayor visibilidad en el canal y los usuarios podrán filtrar la búsqueda por categorías.