La UMH distingue a los ganadores de las Olimpiadas de Física, Química, Matemáticas y Economía de la Empresa

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes y coordinado por el Servicio de Gestión de estudios, entregará mañana martes, 30 de abril, los Premios y Diplomas a los ganadores  de las Olimpiadas de Física, Química, Matemáticas y Economía de la Empresa del distrito Universitario de la UMH, correspondientes al curso académico 2012/2013. El acto a las 18:00 horas en el Aula de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

En este acto, se entregarán los premios y diplomas a los alumnos, preparadores y centros ganadores. En la categoría de Matemáticas, el primer clasificado ha sido el estudiante del IES Thader de Orihuela Daniel Nieves Roldán y el preparador Francisco José Gómez Senent, que también ha quedado como ganador del tercer premio. El segundo ha sido para el estudiante del Colegio Aitana de Elche Alejandro Ortega de los Ríos y el preparador Manuel Bonet Alcazar y el tercer puesto para la estudiante del IES Thader Irene Melgarejo Lermas.

En la modalidad de Química, el primer clasificado ha sido el estudiante del IES Azud de Alfeitamí de Almoradí Alejandro Lorenzo Martínez y el preparador Fernando Murcia Gómez. El segundo puesto ha recaído en la estudiante del IES Cayetano Sempere de Elche Beatriz Martínez Sánchez y el preparador Carlos Sánchez Heras. El tercer clasificado ha sido el alumno del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela Moisés Espinosa Sansano y la preparadora Encarna Ángel Carrillo.

En cuanto a la Olimpiada de Física, el ganador ha sido el estudiante del Colegio Diocesano Santo Domingo Ángel Jesús Murcia Gil y el segundo premio ha recaído en Elena Díaz Fernández, también del mismo colegio. En ambos puestos el preparador ganador ha sido José Antonio García Gámuz. El tercer clasificado ha sido el alumno del IES Los Alcores de San Miguel de Salinas Grezwgorz Lewko Radoslaw y el preparador Pedro Pascual Varó.

Por último, en la categoría de Economía, el primer premio ha recaído en la estudiante del Colegio Diocesano Santo Domingo Carmen Santo Marhuenda y la preparadora Mª Ángeles Navarro Mazón. El segundo puesto ha sido para el alumno del Colegio Aitana Enrique Poveda Martínez y el preparador Óscar Ruiz Jover. El tercer clasificado ha sido la estudiante del IES La Asunción de Elche Ana Bosch Rubio y el preparador José Ginés Andreu Vera.