La UMH inaugura el servicio Alumni UMH para sus titulados

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha anunciado esta mañana, durante la entrega del “Certificado Universitario Cinco Estrellas”, la puesta en marcha de los servicios que se ofertan a los titulados de la Universidad, bajo la denominación de Alumni UMH.

Alumni UMH es una acción que busca mantener los vínculos con uno de los activos más importantes para una Universidad: las personas que han obtenido uno de sus títulos.

Además de fomentar el vínculo académico, social y personal entre los titulados de la Universidad y el resto de colectivos de la Institución, los objetivos que tiene Alumni UMH son colaborar en la difusión de las actividades de la UMH, promocionar la imagen de la Institución en el ámbito social y económico, y fomentar cualquier actividad que facilite estrechar los lazos entre la Universidad y la sociedad a la que sirve, con especial atención a los titulados por la UMH.

Uno de los principales atractivos de Alumni UMH es su utilidad como red de contactos. Esta herramienta permitirá que los integrantes de un colectivo que supera las 20.000 personas generen nexos de unión, lo que puede ser un excelente caldo de cultivo para que aparezcan muchas iniciativas provechosas.

Entre otras, la pertenencia a Alumni UMH permite a los titulados participar en las actividades ofertadas por la UMH como cualquier otro colectivo de la comunidad universitaria, por ejemplo, en talleres y cursos de extensión universitaria, actividades y uso de instalaciones deportivas, así como cursos de idiomas.

También, pueden acceder a toda la red de descuentos, ofertas y diversas ventajas de los que goza la comunidad universitaria.  Asimismo, los titulados pueden ser cooperantes en los proyectos de la UMH y tienen la oportunidad de colaborar con proyectos de Medio Ambiente.

La meta de Alumni UMH es que los titulados sigan siendo parte de la UMH, que puedan usar sus servicios y mantengan la conexión con la Universidad.

La página web de Alumni UMH es https://alumni.umh.es.

Vídeo Presentación Alumni UMH: http://youtu.be/V3-wr-bJrWA

Vídeo servicios Alumni UMH: http://youtu.be/Whvrfv8jGdc

Destacados