La UMH recibe el premio Sapiens en la categoría Académica durante la Semanainformática.com

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido el Premio Sapiens en la categoría Académica durante la Semanainformática.com, que se ha celebrado en Valencia. El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana ha concedido este premio a la UMH y al resto de las universidades valencianas como reconocimiento a los 30 años de impartición de los estudios de informática y la calidad de los titulados en Ingeniería informática.

La directora del Área Técnica de la UMH, Elisa Ramírez, ha recogido este galardón, que representa la contribución de los estudios de informática como infraestructura y servicio necesario para la labor académica e investigadora.