El ISDE premia al profesor de la UMH Alfonso Ortega Giménez por el trabajo “Derecho Internacional Privado y Cloud Computing”

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) ha concedido el V Premio Jurídico Internacional ISDE 2013 en el Área de Derecho Internacional al profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega Giménez por el trabajo “Derecho Internacional Privado y Cloud Computing”.

29-07-13-Premio juridico

Con estos premios, el ISDE pretende apoyar e impulsar el estudio y la investigación en el ámbito jurídico y se ha convertido en un referente para la comunidad jurídica internacional.

De los 600 trabajos que optaban al premio, el jurado ha seleccionado 11, cinco en la categoría “Profesional” y seis en la de “Estudiante”. El Premio Jurídico Internacional ISDE 2013 galardona investigaciones de las siguientes ramas del Derecho: el Derecho Internacional (Público o Privado), el Derecho Deportivo, la Ética de la Abogacía, el Derecho Fiscal y Tributario, el Derecho Sanitario y el Marketing Jurídico y Gestión de Despachos.