La Universidad pone en marcha el “Concurso fotográfico – UMH en Twitter”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “Concurso fotográfico – UMH en Twitter”, en el que se invita a cualquier usuario de Twitter a presentar una fotografía sobre sus mejores experiencias, recuerdos o instantes relacionados con la vida universitaria. El plazo para enviar las fotografías comienza mañana miércoles, 2 de octubre, a partir de las 9:00 horas y finalizará el domingo 13 de octubre a las 23:59 horas. El ganador recibirá un Samsung Galaxy Note 3 y un Samsung Galaxy Gear 2.

01-10-13-twitter2Para poder participar en este concurso es imprescindible seguir la cuenta oficial de Twitter de la UMH, @UniversidadMH y retuitear un mensaje referente al concurso que se enviará mañana, 2 de octubre, desde la cuenta de la UMH. Antes del 13 de octubre, el concursante deberá adjuntar una imagen en un tuit que incluirá una mención a la cuenta de la UMH y el hashtag #fotoconcursoumh. No es requisito indispensable ser estudiante de la UMH.

La temática del concurso está abierta, pero debe estar centrada en un momento relacionado con la vida universitaria. La imagen puede plasmar instantes que rompen la monotonía del curso y hacen que la universidad sea un sitio especial, como un partido con los compañeros, cenas de clase, reconciliaciones con el grupo de trabajo, los nervios previos a un examen o la alegría de haber aprobado. La fotografía se puede realizar en cualquier lugar, aunque es preferible que esté tomada en la UMH.

El Galaxy Note es un híbrido entre teléfono y tableta, con una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador de 2,3 GHz quad-core, 3 GB de RAM y dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 13. Por otro lado, el Galaxy Gear es un novedoso reloj inteligente con sistema operativo Android que se sincroniza con tu Galaxy Note. El reloj permite recibir alertas, comprobar el correo electrónico, recibir llamadas e instalar aplicaciones para controlar el teléfono desde tu muñeca. También, lleva un micrófono y un altavoz incorporado, una cámara de 1,9 megapíxeles y una memoria interna de 4GB.

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: https://comunicacion.umh.es/files/2013/10/bases_concurso_twitter_umh.pdf