Estudiantes de la UMH visitan la fábrica de aerogeneradores Bornay

Un grupo de estudiantes de 4º curso del Grado de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han visitado las instalaciones de la empresa de aerogeneradores Bornay, en Castalla.

04-11-13-visita bornay

Los alumnos, acompañados por el profesor de la asignatura de Ampliación de Máquinas Eléctricas, Juan Carlos Brotons, han conocido durante la visita la historia de esta industria, líder en la fabricación de aerogeneradores, así como los detalles del proceso productivo que se realiza con tecnología y medios 100% nacionales. El fundador de la empresa, Juan Bornay, y el director comercial, Juan de Dios Bornay, han guiado a los estudiantes de la UMH durante el recorrido por la empresa.

Al finalizar la visita, los alumnos han mantenido un coloquio con los responsables de la empresa sobre los equipos, instalaciones y procesos de fabricación de Bornay.