La UMH dedica el V Congreso Support-Surface a “La luz como soporte: el fuego bajo las cenizas”

Altea, Campus, Cultura, Exposiciones, Fuente, Noticia

3 diciembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el V Congreso Support-Surface, titulado “La luz como soporte: el fuego bajo las cenizas”. Esta actividad tendrá lugar el 8 y el 9 de noviembre en el Palau de Altea Centre d’Arts y en el campus de Altea de la UMH.

07-11-13-La luz como soporte

La inauguración tendrá lugar a las 9:30 horas en el Palau y correrá a cargo del director del Congreso y de la Cátedra de Metodología de la Historia del Arte y de la Escultura de la UMH, Kosme de Barañano. Además, el Aula de Grabado de la Facultad de Bellas Artes de Altea acogerá un taller que se celebrará el próximo sábado, 9 de noviembre, a partir de las 16:30 horas. Los profesores de la UMH Joan Llobell, Pilar Escanero de Miguel y Alfonso Sánchez presidirán este Congreso.

Según los organizadores, el encuentro tiene como objetivo reflexionar sobre lo que la luz, como soporte y elemento estructurador, supone en la Historia del Arte.