La UMH crea una nueva aplicación móvil para facilitar la consulta de las publicaciones del Tablón de Anuncios Oficiales

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

8 noviembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de la Unidad de Documentación, Archivo y Registro, ha puesto a disposición de la comunidad universitaria una nueva aplicación móvil para dispositivos Android. El uso de esta aplicación facilita la consulta de las publicaciones realizadas en el Tablón de Anuncios Oficiales (TOUMH) y abre un nuevo canal de comunicación con la Unidad.

08-11-13- Aplicación registroCon esta aplicación se pueden consultar las últimas publicaciones realizadas (Novedades) y acceder directamente a las publicaciones de becas, ayudas o contratos de investigación. Además, permite ver el texto íntegro del documento publicado y descargarlo en formato PDF, así como obtener los datos de contacto y localización de la Unidad de Documentación, Archivo y Registro (unidad administrativa de la Universidad que gestiona el TOUMH).

Los profesores del Laboratorio de Computación Social e Interfaces Móviles de la UMH César Fernández Peris y María Asunción Vicente Ripoll han desarrollado esta aplicación.

TOUMH se puede descargar en el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcsi.toumh .