La UMH publica una nueva revista científica de psicología clínica infantil

El Grupo de Investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acaba de publicar el primer número de la “Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes”. La revista, que se puede consultar en el enlace http://www.revistapcna.com/, se presentará oficialmente el 14 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro de Congresos de Elche, en el marco del Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes.

08-11-13-revista psicologíaLa Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes tiene como objetivo la divulgación de resultados de investigaciones sobre psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico en población infanto-juvenil. En ella, se publican artículos de investigación básica y aplicada. También, se incluyen casos únicos, así como estudios descriptivos que contribuyan al conocimiento científico de las características y factores de riesgo de los trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

La revista tiene formato electrónico y se publicarán dos números al año. El acceso a los trabajos publicados es abierto, lo que significa que todo el contenido está a disposición de los investigadores, profesionales e instituciones sin cargo alguno en la web http://www.revistapcna.com/. Con motivo de la presentación del primer número se ha publicado una edición limitada de ejemplares de la revista en papel.

Destacados