El plazo de inscripción de la 3ª Maratón Creación de Empresas de la UMH finaliza mañana

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

11 noviembre 2013

El plazo de inscripción para la 3ª Maratón Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finaliza mañana martes, 12 de noviembre. La Maratón comenzará el próximo jueves, 14 de noviembre, con talleres, seminarios, asesoramiento personalizado, espacios de incubación y 60.000 euros en premios a las mejores ideas innovadoras.

11-11-13-Maratón empresasLos emprendedores interesados en participar en este programa formativo pueden visitar la web de la Nau de la Innovació (www.naudelainnovacio.com) donde encontrarán toda la información referente a esta tercera edición, además de los requisitos necesarios para formalizar la inscripción.

Más información en el correo electrónico: